Términos y condiciones

INICIO   -   Términos y condiciones

FORMAS DE PAGO

En www.raquetatotal.com existen dos formas de pago aceptadas y regulas por los procedimientos internos de la compañía:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Todos los productos de venta en www.raquetatotal.com pueden ser pagados por transferencia bancaria o deposito a la cuenta de la empresa que consta como información en todas las transacciones con intención de pago.

Una vez realizado el pago por transferencia o depósito, se solicitará al comprador enviar un respaldo de la transacción al correo oficial para recepción de esta documentación: ventas@raquetatotal.com.

PAGO EN LÍNEA

Todos los productos de venta en www.raquetatotal.com pueden ser pagados en línea a través de nuestro botón de pago con tarjetas de las marcas VISA o MASTERCARD de bancos nacionales en Ecuador.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Todos los productos comprados a través de www.raquetatotal.com serán enviados a los compradores mediante nuestros servicios de Courier precalificados.  Todos los productos tienen garantía en el envío y necesitaran una firma de aceptación por parte del cliente en el momento de la entrega.  Esta aceptación garantiza a Raquetatotal S.A. la conformidad del cliente con el producto al momento de la entrega.  Todo despacho de mercadería se realizara hasta 72 horas una vez confirmado el pago del producto mediante las formas de pago aceptadas por Raquetatotal S.A. Los cargos de envío no están incluido en el precio publicado de cada producto en www.raquetatotal.com,  a menos que sea especificado en su descripción con anticipación a la compra.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios marcados en la descripción de los productos de venta en www.raquetatotal.com corresponden al precio de venta al público.  En este PVP no se incluye el costo por envío local, regional o internacional. De igual manera, los precios marcados en la descripción de productos en oferta en www.raquetatotal.com corresponden a precio de venta al publico sin incluir los costos de envío antes mencionados.

ANUNCIOS DE PREVENTA

Todos los productos ofrecidos en preventa por lo general, corresponden a colecciones nuevas o exclusivas con un valor preferente y no están bajo el control o posesión de Raquetatotal S.A. Estos artículos constaran con la fecha aproximada de entrega al comprador y con toda la descripción necesaria para el conocimiento y aceptación de la compra por parte del cliente.