Loading...

Raquetas Wilson

Shop Banner

Product Filters

Mostrando todos los resultados 2

  • Raquetas Wilson

    BURN 100 TEAM

    $140.00 $135.00

    RAQUETA DE TENIS WILSON BURN 100 COUNTERVAIL

    Ideada para los jugadores más agresivos que quieren dominar la pista con dinamismo y efectos. Comparada con su predecesora, esta actualización ofrece más flexibilidad y un equilibrio más ligero en la cabeza para más comodidad y velocidad. Con un patrón de encordado Spin Effect de 18×16, la Burn 100 S está diseñada para proporcionar un buen agarre en la pelota, lo que resulta en un fácil acceso a los efectos. También ofrece una buena amortiguación de la vibración gracias a la introducción de Countervail, un material diseñado para suavizar los efectos del impacto y la fatiga muscular. Desde la línea de fondo, esta raqueta es más respetuosa con el brazo que su predecesora. Con su peso estático de 318 gramos encordada es manejable para jugadores de nivel intermedio, el swingweight de 325 te proporciona la potencia necesaria que requieren los jugadores más avanzados. Esto resulta en una raqueta que recompensa los swings grandes con una pelota potente y cargada de efectos que explota en la pista. En los servicios, la combinación de efectos, precisión y dinamismo te proporcionarán la habilidad de forzar respuestas débiles.

  • Raquetas Wilson

    PRO STAFF LS

    $170.00 $145.00

    La raqueta Wilson Pro Staff 97 L cuenta con un diseño muy parecido al de la raqueta de Federer: con las mismas combinaciones de colores, grabados con láser y detalles de cromo. Con menos de 290 gramos sin encordar, esta raqueta es más ligera y rápida que la RF 97 Autograph, lo que permite a los jugadores menos avanzados lanzar pelotas cargadas de potencia y efectos más fácilmente. Además de su construcción en grafito trenzado y un equilibrio muy ligero en la cabeza, esta raqueta está dotada de la tecnología Countervail que ayuda a reducir la vibración de los impactos y la fatiga muscular. La combinación de todos estos detalles dan a la 97L un aspecto y unas sensaciones extraordinarias. Desde la línea de fondo, la 97L acelera con mucha facilidad. A pesar de no poseer el mismo nivel de estabilidad y penetración que los modelos más pesados de la Pro Staff, esta raqueta es muy estable por su peso. Con ella podrás lanzar pelotas suficientemente potentes y precisas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Suscríbase a nuestro Boletín

Suscríbete en Raqueta Total y recibe todas nuestras promociones y descuentos.