Loading...

Raquetas

Shop Banner

Product Filters

Mostrando todos los resultados 6

  • Raquetas

    SALMING CANNONE FEATHER RACKET

    $159.00

    Cannone Feather de la serie Aero Vectran es una raqueta aerodinámica súper liviana con una geometría de cara abierta. Increíblemente rápida para dominar la T. Esta versión aumenta la potencia con mayor zona de sweetspot. Todavía tiene un peso de cuadro de 120 g pero con potencia adicional. Cannone Feather utiliza una combinación de fibra de carbono tejida delgada, vectran y resina de alto impacto. Las cuerdas principales más largas miden 37 cm de largo y generan un poderoso efecto de trampolín. Cannone Feather se inserta con la nueva cadena de Salmings Black Diamond hecha en Italia.

  • Raquetas

    SALMING FORZA PRO RACKET

    $155.00

    La Forza Pro de la serie Aero Vectran ofrece lo mejor de dos mundos en cuanto a la fusión perfecta de maniobrabilidad y potencia. Fantástica para volear y jugar agresivamente alrededor de la ‘T’. Forza Pro 2018 se ha fabricado 8 gramos más ligera, con un peso de 121 gramos. Posee las mismas características de potencia pero aún más maniobrabilidad. Los cordajes principales más largos tienen una longitud de 36cm y generan un potente efecto trampolín con el consiguiente resultado final: potencia sin esfuerzo. Forza Pro viene encordada con el cordaje Instinct Response de Salming, fabricado en Italia.

  • Raquetas

    SALMING FUSIONE FEATHER RACKET

    $165.00

    Salming Fusione Feather de la serie Aero Vectran ofrece una nueva geometría súper ligera de raqueta de puente de garganta cerrada. La nueva 2018 Fusione Feather es casi un 5% más ligera, con un peso de marco de 120g. La Fusione Feather presenta un excelente paquete de maniobrabilidad, control e inclreíble velocidad. Presenta un nuevo marco aerodinámico con la estructura de cara abierta para facilitar el corte de la bola con un mayor giro. Viene encordada con el nuevo cordaje Black Diamond de Salming, fabricado en en Italia.

  • Raquetas

    SALMING POWERRAY RACKET

    $159.00

    PowerRay es una fuerza de la naturaleza: el patrón de cordaje Sunray 14/18 es un marco súper ligero de 116 gramos. La construcción está realizada en carbono superligero con resina de alto impacto y fibra de vectran mixta. Está encordada con el nuevo cordaje de Salmingo, el Lava™, que es una fusión de cuerda mono núcleo con fibra Nomex® de DuPont™.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Suscríbase a nuestro Boletín

Suscríbete en Raqueta Total y recibe todas nuestras promociones y descuentos.