Loading...

Campaña para donar gafas a personal médico por el Covid-19

Juan Francisco Cueva, seleccionado nacional de racquetball, inicio una campaña de recolección de gafas para donarlas a personal médico por el Covid-19.

Tras un posteo en redes sociales del Doctor José Eduardo Carrión Tamariz, este joven deportista ofreció utilizar su red de contactos para que los practicantes de este deporte entreguen sus gafas de protección utilizadas para el juego.

Sus compañeros de competencia respondieron de manera rápida y Cueva recolecto mas de 30 gafas en un par de días, ahora, siguen incentivando su acción benéfica para poder brindar su aporte en las acciones conjuntas para frenar esta pandemia.

Estas gafas cumplen una norma de seguridad en deportes como el racquetball y el squash, cuyo objetivo es proteger el impacto de la bola con los ojos. Si bien, no es un instrumento utilizado por médicos o enfermeras para protección, este implemento deportivo puede tener este uso alternativo tomando en cuenta las circunstancias actuales en la crisis que atraviesa el país por el conocido coronavirus.

Raquetatotal S.A., una empresa enfocada justamente en deportes como Squash y Racquetball, se suma a esta iniciativa en conjunto con partners aliados como los clubes Sunset y Las Manolas ademas de personas muy cercanas a cada uno de los deportes, y ayudan a promover la donación de gafas deportivas en distintas ciudades para que sean entregadas al personal de los hospitales que están atendiendo esta emergencia.

Los puntos de recolección y contactos:  

Cuenca


Calle Enrique Hinojosa # 79 Cdla. de Los Ingenieros
Contacto: Juan Francisco Cueva 098 012 8757 

Quito

Club SUNSET
Julio César Villacres N1082 y  Avenida Antonio José de Sucre
Contactos: Ricardo Villacreses 099 702 8741; Bryan Escaleras 099 513 2410; Javier Zea 098 226 0273; José Eduardo Carrion 098 478 5160   

Ambato

Alberto Guillen y Filemon Macias

Contacto: Juan Carlos Galarza 098 436 0037 // 03 251 1010

Riobamba

Club de Squash Las Manolas, Quinta el Batan.

Contacto: Juan Pablo Diaz 099 297 0690

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Suscríbase a nuestro Boletín

Suscríbete en Raqueta Total y recibe todas nuestras promociones y descuentos.